Políticas de calidad, medio ambiente y seguridad de la información

Políticas de calidad, medio ambiente y seguridad de la información

 

Norma Básica desarrolla su actividad formativa con el compromiso de la Dirección con la mejora continua asumiendo el cumplimiento de la normativa aplicable y de otros requisitos contraídos con nuestras partes interesadas, es decir, nuestros clientes, personal, proveedores, las administraciones públicas competentes en nuestra actividad, etc.

Impartimos cursos de diversa índole para todo tipo de alumnos, algunos organizados e impartidos con personal propio, otros en colaboración con otras empresas del sector.

La sede de la empresa se encuentra en calle Donoso Cortés nº 9 de Málaga.

Norma Básica ha implantado un sistema de gestión integrado conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 el cual se sustancia en:

  • Cumplir siempre los requisitos aplicables en la prestación de sus servicios, así como otros requisitos relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Capacitar y concienciar periódicamente a todas las personas de nuestra firma en el compromiso de mejorar continuamente su profesionalidad y el desempeño ambiental de sus actividades.
  • Prevenir la degradación ambiental de nuestro entorno, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos.
  • Tomar las decisiones de manera objetiva, basándonos en el análisis de los datos y de los resultados alcanzados.
  • Proteger los activos de la información frente a pérdidas de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

El alcance de nuestro sistema de gestión es:

Diseño, desarrollo, comercialización e impartición de planes formativos de ámbito privado y de formación profesional para el empleo.

Todo esto pretendemos alcanzarlos a través de los siguientes valores:

  • Capacitación continua del personal implicado y de los proveedores que realicen acciones formativas en nuestro nombre, si procede, mediante la formación, la sensibilización, el entrenamiento y su motivación, con el fin de mejorar el nivel profesional, asegurar la calidad y el desempeño ambiental y la seguridad de la información de todas nuestras actividades.
  • La actualización continua de los equipos y herramientas informáticas en la medida de lo posible para lograr la mejor integración o recualificación de los alumnos en el marco laboral y la mejora continua de nuestros servicios formativos.
  • Mejorar continuamente la calidad, el desempeño ambiental y la seguridad de la información de nuestras actividades, así como la eficacia y eficiencia del Sistema Integrado de Gestión, definiendo y revisando periódicamente los objetivos y las metas.

En consecuencia con esta voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos marcados, así como a velar por el cumplimiento de esta Política, a desplegarla en objetivos, comunicarla a todos los que trabajan en nombre de nuestra entidad y distribuirla, difundirla y ponerla a disposición entre todos los empleados, empresas subcontratadas, clientes, usuarios, proveedores y otras partes interesadas.

Dirección

10 de Enero de 2023

 

Ir al contenido