Formación

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO – a Ley 30/2015 de 09 de septiembre.

El nuevo modelo de Formación para el Empleo, está dirigido a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo la formación a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

¿CON QUÉ RECURSOS CUENTAN LAS EMPRESAS?

Cuentan con un CRÉDITO DE FORMACIÓN el cual podrán hacer efectivo mediante bonificaciones en las correspondientes cotizaciones empresariales a la Seguridad Social a medida que se realiza la comunicación de finalización de las acciones formativas.

Con ese crédito y Norma Básica, las empresas podrán decidir la formación de sus trabajadores, sobre los contenidos formativos que la empresa necesita, en el momento del año que elijan y con la modalidad de impartición que mejor se adapte a sus requerimientos. En definitiva, ofrecemos FORMACIÓN A MEDIDA con la garantía de más de 30 años de experiencia y los recursos técnicos, pedagógicos y humanos que cumplirán con sus expectativas.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE ESTE MODELO?

A la empresa:

  • Aumento de la productividad de sus empleados.
  • Facilidad para incorporar nuevos sistemas de trabajo.
  • Formación bonificada por la Seguridad Social por lo que no representa coste alguno.

Al trabajador:

  • Incorpora conocimientos sobre nuevas tecnologías, aplicables a su puesto de trabajo.
  • Recicla conocimientos ya adquiridos.
  • Crea motivación al sentir el interés de su empresa por su mejora constante.
  • Promociona e integra socialmente al trabajador.

CRÉDITOS DE FORMACIÓN PARA LA EMPRESA

Las empresas dispondrán de un crédito mínimo de formación en función al número de trabajadores que las empresas tengan en sus plantillas.

Ir al contenido